domingo, 16 de marzo de 2014

Escalada invernal

        Como es posible tener tan mala suerte, no es normal que me suceda algo durante 3 años seguidos,  cosas, historias, que impiden hacer una actividad que esta esperando toda una larga temporada y que esperas con tanta ilusión.    
 
      La actividad esperábamos hacerla en época invernal, no nos vale otra, pero tendrá que esperar una temporada mas y ya serán 4 , la tercera no fue la vencida, veremos si la 4ª lo es, de momento tengo que esperar y recuperar la lesión del ojo, habrá nuevas oportunidades, entonces lo disfrutare mejor.

        Después del invierno tan largo que sufrimos, sin poder hacer nada, ni roca ni hielo, ahora que venían días de sol y formándose las paredes para realizar alguna invernal, me tengo que quedar en casa rumiando la mala suerte mientras mis amigos disfrutaran de la actividad, solo les deseo que se lo pasen bien y regresen sin novedad, espero tener otras oportunidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario